VIE
SEP
21

Montero, Ríos y Corrales golean en primera fecha






14 mayo, 2018

– También ganaron Piter Tapia, Orlando Velásquez, Wilson Chungara, Jhonny Zeballos y Roger Aranibar, se marcaron 58 goles en 8 partidos

REDACCIÓN CENTRAL
Los equipos de Alberto Montero, Julio Ríos y Hernán Tico Corrales golearon en la primera fecha de la Mutual de Futbolistas que además registró los triunfos de Piter Tapia, Orlando Velásquez, Wilson Chungara, Jhonny Zeballos y Roger Aranibar, el detalle de los 8 partidos jugados en García Agreda, es el siguiente:
EL SUB CAMPEÓN ARRASA
El sub campeón de la pasada temporada Julio Ríos-Edwin Ortiz vapuleó a Deportivo Gutiérrez por 8 a 2 con goles de Horacio Aldana por 4, Juan Carlos Segovia 2, completando de a uno José Llanos y Waltger Yarbi, los descuentos fueron marcados por Agustín Vilte y Bismar Charles, fue árbitro Diego Quiroga.
ARANIBAR CON LO JUSTO
Roger Aranibar-Raúl Segovia venció 5-4 a Deportivo Marcelo Machete Farfán con goles de Reynaldo Segovia por 2, Roger Aranibar, Javier Mendoza y Sadrac Orosco, descontaron Juan Carlos Velásquez por 3 y Raúl Tapia, fue árbitro Erwin Romero.
TICO CORRALES CONTUNDENTE
Hernán Tico Corrales tuvo un debut auspicioso al golear con marcador tenístico de 6-0 a Perfecto Sánchez, con goles de Reynaldo Rivera por 3, Miguel Bolívar, Marco Vizcarra y Giovanny Rivero, fue árbitro Diego Quiroga.
ZEBALLOS DEBUT CON TRIUNFO
En partido jugado en dos sábados, ya que se suspendió la primera fecha, Jhonny Zeballos-Nicolás Trujillo se impuso al Benjamín Mario Flores-Nery Cardozo por 4 a 1 con goles de Richard Alcoba por 2, Eduardo Pereyra y Felix Salinas, descontó para el Rojo Weimar Petterson. Fue árbitro Erwin Romero.
EL CAMPEÓN CON BUEN PIE
El campeón defensor Orlando Velásquez-Ricardo Soruco estrenó su título venciendo 5 a 2 a Hermanos Sánchez Krayasich, con goles de Franz Acuña y Ricardo Soruco, ambos por dos, además de José Cuchallo, descontaron Henry Daza e Isidro Escalante, fue árbitro Jhonathan Cayo.
MONTERO APABULLA
EL CLUB Alberto Montero goleó a Miquicho Olarte-Pancho Michel por 8 a 1 con goles de Israel Noguera por 6, Fanor Aguilera y Gonzalo Huanca, descontó por los panoseños Luis González, fue árbitro Carlos Tejerina quien expulsó a Oscar Tárraga del cuadro perdedor.
CHUNGARA SUMA DE A 3
El cuadro de Wilson Chungara-Oscar Guillen-Linder Fernández se impuso 6 a 3 a Ladislao Hermosa-Hernán Aban con goles de Robert Espindola por 5 completando el marcador César Gareca, descontaron Edgar Coronado por 2 y Eduardo Sivila, fue árbitro Jhonathan Cayo.
TAPIA A DURAS PENAS
Tuvo que batallar el equipo de Piter Tapia-Wilson Harry Tórrez para imponerse a AB-Cristhian Chileno Quiroga por 2 a 1, los goles del cuadro de Las Panosa fueron obra de Lino Ferreyra y René Retamozo, descontó para los fronterizos Milton Rivera, este partido se jugó en dos sábados por que el primer partido se suspendió debido a la lluvia, dirigió el juez Carlos Tejerina.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.