SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Miguel de la Cruz se presentará en Tarija






14 mayo, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, mayo 14/2018) La voz de Miguel en la película “Coco”, Luis Ángel Jaramillo, llegará a Tarija para una presentación en el coliseo Universitario, el 15 de junio, un evento organizado por Concert Group.
Una de las organizadoras y presidente del Club de Fans de Jaramillo, Brunella Frigoli, informó que el cantante que le dio voz al personaje de “Coco”, llegará a Tarija para sorprendernos con mariachis en vivo y a todo color, Jaramillo, cantará todos sus éxitos como, “Un poco loco” y “Recuérdame”.
“Tenemos el Club de Fans en la ciudad de Tarija, los que quieran sumarse al mismo, y hacerle un recibimiento único en el departamento, pueden comunicarse al 75666221 con mi persona”, invitó Frigoli.
Asimimso, la organizadora, señaló que en su tienda comercial, “b&f gifts”, ubicada en la calle Junín esquina Virginio Lema, contarán con la venta las poleras, gorras, guitarras y tazas oficiales de “Coco” para que las personas disfruten a pleno del show.
La venta de las entradas para este evento se realizarán en el Megacenter y Eli’s Pizza desde esta semana.
Luis Ángel Gomez Jaramillo (San Francisco Del Rincon, Guanajuato, 7 de noviembre de2004), también conocido como, “El Gallito de Oro”, es un cantante, compositor y doblador de voces, mexicano, canta junto a su abuela desde los 5 años y fue reconocido por una de las audiciones del programa “La Voz Kids Mexico 2017”.