LUN
FEB
18
LUN
FEB
18

Miguel de la Cruz se presentará en Tarija






14 mayo, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, mayo 14/2018) La voz de Miguel en la película “Coco”, Luis Ángel Jaramillo, llegará a Tarija para una presentación en el coliseo Universitario, el 15 de junio, un evento organizado por Concert Group.
Una de las organizadoras y presidente del Club de Fans de Jaramillo, Brunella Frigoli, informó que el cantante que le dio voz al personaje de “Coco”, llegará a Tarija para sorprendernos con mariachis en vivo y a todo color, Jaramillo, cantará todos sus éxitos como, “Un poco loco” y “Recuérdame”.
“Tenemos el Club de Fans en la ciudad de Tarija, los que quieran sumarse al mismo, y hacerle un recibimiento único en el departamento, pueden comunicarse al 75666221 con mi persona”, invitó Frigoli.
Asimimso, la organizadora, señaló que en su tienda comercial, “b&f gifts”, ubicada en la calle Junín esquina Virginio Lema, contarán con la venta las poleras, gorras, guitarras y tazas oficiales de “Coco” para que las personas disfruten a pleno del show.
La venta de las entradas para este evento se realizarán en el Megacenter y Eli’s Pizza desde esta semana.
Luis Ángel Gomez Jaramillo (San Francisco Del Rincon, Guanajuato, 7 de noviembre de2004), también conocido como, “El Gallito de Oro”, es un cantante, compositor y doblador de voces, mexicano, canta junto a su abuela desde los 5 años y fue reconocido por una de las audiciones del programa “La Voz Kids Mexico 2017”.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Dirección Departamental de Migración, por fiestas de Carnaval, incrementó los operativos en frontera

RESTA

El Fondo de Población de las Naciones Unidas para Bolivia, reveló que Tarija es el tercer departamento con más embarazos adolescentes, entre los 15 y 19 años, por detrás de Pando y Beni