MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Juan Carlos Ríos goleó 6 a 3 a Estudiantes Chiquiacá






14 mayo, 2018

– En 13 minutos anotó nada menos que 5 goles para terminar goleando a su adversario

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
El equipo de Juan Carlos Ríos F. C. logró una épica remontada para derrotar por 6 goles a 3 a Estudiantes Chiquiacá, en el primer cotejo de la triple jornada disputada el domingo en el Estadio “La Bombonera” por la séptima fecha del Campeonato Apertura de la Primera B del fútbol tarijeño.
LO DIO VUELTA EN 13 MINUTOS
No es común que un equipo remonte un marcador adverso de 1 a 3, pero mucho menos lo es que lo haga en 13 minutos, lapso en el que anotó nada menos que 5 goles para terminar goleando a su adversario.
El primer tiempo fue muy equilibrado, tanto que terminó igualado 1 a 1, abrió el marcador Estudiantes Chiquiacá por intermedio de Never Abrigó a los 16 minutos y el empate de Juan Carlos Ríos fue señalado por José Junior Silva a los 40.
El segundo tiempo fue otra historia, ya que el elenco entrerriano se plantó mejor en el campo de juego y con un disparo de José Carlos Godoy se adelantó en el marcador 2 a 1, a los 30 minutos tras una buena jugada colectiva, el lateral derecho Juan Calizaya, incrementó la ventaja de Chiquiacá a 3 a 1.
Juan Carlos Ríos que había iniciado el complemento dormido, con el tercer tanto despertó de la siesta e inició su increíble remontada, a los 33 minutos el defensor Luis Alegría, achicó las diferencias y 2 minutos después, otro defensor el lateral izquierdo Osmar Zenteno, sacó a relucir su excelente pegada para poner la cuenta 3 a 3.
Pareció un golpe de nocaut para Estudiantes Chiquiacá, que ya saboreaba la victoria, se cayó la estantería porque a los 40 minutos Leonel Humante con un zurdazo desde fiera del área mandó el balón pegado al palo del arquero para poner el tanteador 4 a 3 para Juan Carlos Ríos.
Apenas un minuto después otro ataque vertiginoso y esta vez el que aprovecha el desconcierto del rival es Bladimir Castillo que anota el quinto tanto, mientras que José Fernández a los 46 minutos, le pone la guinda a la torta para sellar el triunfo increíble de Juan Carlos Ríos por 6 goles a 3 frente a Estudiantes Chiquiacá, que no le encontraban una explicación a lo que había acontecido en este partido.
Con este importante triunfo Juan Carlos Ríos se mantiene en carrera, por lo menos para el segundo puesto, mientras que el equipo de Chiquiacá se ha complicado con esta derrota.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.