SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Gobernación presenta decreto 019 para favorecer a productores






14 mayo, 2018

Edición Digital

El gobernador, Adrián Oliva, presentó esta mañana el decreto departamental 019, que beneficiará a los productores de Tarija cuyos productos son adquiridos para las canastas alimentarias de adultos mayores y personas con discapacidad.

Este decreto exigirá la contratación por lotes; la definición de productos será concertada con los beneficiarios y productores y se creará la marca “Tarija con manos solidarias”, generando condiciones y oportunidades a productores que tributan.

Se invierten más de 70 millones de bolivianos para el programa de canasta alimentaria.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.