MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

Culminara 2do módulo de la Escuela Política Sindical






14 mayo, 2018

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – mayo 14/2018) El Ministerio de Trabajo llevó adelante el segundo módulo de la Escuela Política Aindical, que se desarrolló en la localidad de San Lorenzo, misma que tuvo una duración de 3 días y contó con la participación de dirigentes sindicales.
El representante legal del Ministerio de Trabajo en Tarija, Ramón Vilca Romero, informó que el objetivo de estos talleres es poder formar a los trabajadores en cuanto a normativas laborales, para que se conviertan en líderes sindicales y defiendan los derechos de la parte laboral.
“Esto llega mediante un instructivo del Ministerio de Trabajo a nivel nacional. Debo resaltar que se ha tenido una gran participación de personas que buscan conocer más sobre las normativas y formarse para representar a su sector”, dijo Vilca.
En esta actividad también estuvieron presentes los ejecutivos de la Central Obrera Departamental de Tarija (COD), la Federación de Trabajadores Fabriles, Trabajadores en Salud, entre otros.
El taller de formación se lleva adelante de manera gratuita y está dirigido a todos los trabajadores que se encuentran afiliados en un sindicato.(eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.