MAR
SEP
25

Ciclón vence 3 a 1 a Municipal






14 mayo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El Club Atlético Ciclón con goles de Leonardo Carbajal, Rómulo de Souza y Pablo Lima, derrotó a Municipal por 3 goles a 1, el descuento lo marco Nelvin Soliz.
Fue un partido complicado porque el plantel Albiceleste tuvo que trabajar para poder vencer a un rival que estrenaba entrenador, como es David Vargas, pero lamentablemente no pudo debutar con victoria.
EL PARTIDO
Con gol de camarín de Carabajal comenzó ganando Ciclón al minuto dos luego de un rebote que deja el guardameta Yebara , para que Carabajal solo remate y logre el primer tanto con lo que el conjunto de Municipal entró con la desesperación de ir perdiendo antes del minuto 10.
Pero Municipal llegaba golpeado luego de la salida del entrenador, de las ausencias que tenía y de una semana que no trabajó de la mejor manera, pero buscó el arco rival sin mucho orden donde existían jugadores que no tenían gana de jugar.
Luego Ciclón buscaba el segundo es derribado Carabajal en el área grande de Municipal, el árbitro cobra penal que es pateado por el jugador Héctor Gaitán que mandó por arriba del arco el esférico, el plantel edil de contragolpe no pudo concretar el empate y es así que con uno a cero el partid se pondría a favor de Ciclón que con gol de Romulo de Souza a los 42 minutos se iría al descanso con la victoria.
En el entretiempo Municipal, cambió de chip y en la segunda etapa le jugó de mejor manera y así lograr mostrar otra calidad de juego.
De tanto presionar al minuto 18 llegaría el tanto de Nelvin Soliz de penal dando un respiro a su equipo teniendo el tiempo para empatar el encuentro, pero falló en la estocada final.
Pero nadie pensaba que el juvenil Pablo Raí Lima de tiro libre lograría dar la victoria por 3 a 1 a Ciclón que esta semana será vital para ellos porque el próximo fin de semana enfrentará a García Agreda en un partido muy atrayente donde tendrán la vuelta de Vera.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.