VIE
SEP
21

Capturan a sujeto cuando intentaba sacas accesorios de un auto






14 mayo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Mayo 14/ 2018)
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que efectivos de la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), luego de una persecución lograron capturar a un sujeto de 32 años de edad con inicial C.M.E.V., quien fue encontrado dentro de un vehículo intentando sustraer partes de la movilidad que estaba estacionada en la calle Ballivian esquina Bolívar.
“El hecho se suscitó el sábado alrededor de las 15:40 en el centro de la ciudad de Tarija, donde efectivos policiales condujeron a una persona hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), porque se le encontró en flagrancia dentro de una movilidad cuando intentaba sacar las partes”, dijo.
Asimismo, hizo conocer que el antisocial al verse sorprendido por la víctima dentro de su movilidad salió rápidamente y se dio a la fuga, por ello se procedió a una persecución por parte de la víctima y efectivos policiales que hacían su patrullaje por la zona.
“El sujeto fue capturado por inmediaciones de la avenida Domingo Paz, casi a la altura de la iglesia San Juan”, añadió.
El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para que realice la imputación contra el sujeto por el delito de robo de accesorios. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.