MIE
FEB
20
MIE
FEB
20

Capturan a sujeto cuando intentaba sacas accesorios de un auto






14 mayo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Mayo 14/ 2018)
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que efectivos de la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), luego de una persecución lograron capturar a un sujeto de 32 años de edad con inicial C.M.E.V., quien fue encontrado dentro de un vehículo intentando sustraer partes de la movilidad que estaba estacionada en la calle Ballivian esquina Bolívar.
“El hecho se suscitó el sábado alrededor de las 15:40 en el centro de la ciudad de Tarija, donde efectivos policiales condujeron a una persona hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), porque se le encontró en flagrancia dentro de una movilidad cuando intentaba sacar las partes”, dijo.
Asimismo, hizo conocer que el antisocial al verse sorprendido por la víctima dentro de su movilidad salió rápidamente y se dio a la fuga, por ello se procedió a una persecución por parte de la víctima y efectivos policiales que hacían su patrullaje por la zona.
“El sujeto fue capturado por inmediaciones de la avenida Domingo Paz, casi a la altura de la iglesia San Juan”, añadió.
El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para que realice la imputación contra el sujeto por el delito de robo de accesorios. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La delegación defensorial de Tarija, conjuntamente con instancias públicas y privadas, conformó la Comisión de Seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones, recordatorios de deberes legales y sugerencias contenidas en el informe del estado de cumplimiento de las medidas de atención como de protección a mujeres en situación de violencia en el marco de la Ley N° 348.

RESTA

En siete meses son cinco las muertes en el penal de Morros Blancos, para cada caso hay un reporte, nada más.