MIE
SEP
26

Atlético Bermejo no floja y supera a Royal Obrero






14 mayo, 2018

– El Azucarero se impuso 4-2 y comparte la punta del Apertura de la ATF en la Primera “A” con Petrolero

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Luego de vencer ayer por la tarde a Royal Obrero en Bermejo por 4 goles a 2 el plantel de Atlético mantiene la punta del torneo junto a Petrolero en el marco de la Asociación Tarijeña de Fútbol; el equipo dirigido por el venezolano Márquez juega bien y está invicto.
El primer tiempo fue digno de una final, bastante parejo con un Royal Obrero que se paró bien en la cancha y le perdió el respeto al puntero del torneo; pero Bermejo golpeó primero a los 8 minutos Kevin Morales luego de un centro de Justiniano marcó el primero.
Royal Obrero se desesperó y a los 26 minutos anotó el empate con un golazo de Jair Pereira, le pegó al esférico desde fuera del área y la mandó a guardar, con el empate 1 a 1 parecía que se irían al descanso.
Pero al minuto 36 nuevamente Morales aumentó la cuenta, metió el pie desviando el curso del balón luego del remate de un compañero, con el 2 a 1 se fueron al descanso, el resultado era justo, no tanto por el trámite, pero si por la efectividad de uno y otro equipo.
En la segunda parte Kevin Morales concretaría el hat-trick para su plantel, con un gran remate de larga distancia.
Dos minutos más tarde luego de un pelotazo que no logró despejar la defensa de Royal, Sergio Justiniano quedó solo frente al portero y definió para marcar el 4 a 1 el delantero cruceño selló la victoria bermejeña.
El 2-4 llegó al final a través de Rony Villagómez quien remató con pierna derecha luego de un centro enviado desde el sector izquierdo.
Al final del partido los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes de Bermejo festejaron la victoria con su público.
El azucarero llega a los 24 puntos, los mismos de Petrolero aunque un mejor gol diferencia para el chaqueño, mientras que Royal Obrero se rezaga en las posiciones con 9 unidades y un noveno lugar con partido con 15 de Abril,
En la próxima fecha Atlético Bermejo se medirá con Nacional Senac y Royal Obrero rivalizará con Atlético Entre Ríos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.