JUE
SEP
20

Petrolero y Atlético Bermejo por el triunfo






13 mayo, 2018

– Los Chaqueños reciben a Real Tomayapo y los Azucareros le hacen los honores a Royal Obrero, se juega en Campo Pajoso y Bermejo

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Hoy los planteles de Petrolero y Atlético Bermejo buscaran hacer respetar su localia en la finalización de esta nueva fecha de la ATF.
El cuadro de Petrolero quien volverá a contar con el paraguayo Javier Martínez enfrentara a un plantel de Royal Obrero quien quiere sorprender en Yacuiba.
En papeles el firme candidato por lo que está jugando es Petrolero, pero esto puede cambiar al momento de iniciar el encuentro, debido que el decano buscara limpiar su imagen.
Por su parte en Bermejo, atlético jugará con el colero Real Tomayapo en duelo de extremos donde será un partido en el cual, el cuadro azucarero, tiene de las de ganar frente a un cuadro de Méndez que deja mucho que desear y no es el mismo del anterior torneo.
Los dos son los principales candidatos para ganar la ATF, por lo que Atlético Bermejo y Petrolero no tienen margen de error marchan invictos y si se equivocan por debajo hay equipos al asecho.
En estos días se manejó que Petrolero podría ir directo a la Simón Bolívar, donde su presidente Federico Ibarra comento al respecto.
Ibarra también opinó sobre el tema de la invitación a la Copa Simón Bolívar, tomando en cuenta que es el último equipo descendido del fútbol profesional y que en las últimas temporadas, se dio cupo para el equipo de esta envergadura en el ascenso nacional.
“Nosotros no tenemos un campeonato asegurado en la ATF, nadie nos garantiza salir campeón porque ganamos siete partidos, pero nos faltan por jugar otros siete. Vamos a esperar una reacción sobre este tema de parte de las instituciones que les corresponde, pero paralelamente nosotros armamos un equipo a la altura mientras tanto. Ya de una vez por todas debe existir una segunda división y poder jugar para ascender a la Liga como se da en todos los países de Sudamérica”, expuso Federico.
Programación
Para Hoy
Estadio IV Centenario
13:45 San Luis vs. García Ágreda
15:45 Atlético Ciclón vs. Municipal.
Estadio Municipal de Bermejo
16:00 Atlético Bermejo vs. Royal Obrero
Federico Ibarra de Yacuiba
15.30 Petrolero vs. Real Tomayapo

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.