MAR
SEP
25

Museo Paleontológico atenderá en horario nocturno






13 mayo, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, mayo 13/2018) En conmemoración al Día Internacional de los Museos, que se celebra cada 18 de mayo, el Museo Nacional Paleontológico Arqueológico de Tarija, tiene previsto brindar atención en horarios nocturnos desde el 14 al 18 del presente mes.
El objetivo del Día Nacional de los Museos recae en sensibilizar al público sobre el hecho que los museos, que son un medio importante para los intercambios culturales, el enriquecimiento de culturas, el avance del entendimiento mutuo, la cooperación y la paz en los pueblos.
En este sentido, el director del Museo Nacional Paleontológico Arqueológico de Tarija, Freddy Paredes Ríos, destacó que este espacio, ampliará sus horarios de atención a la población en general, hasta las 21.00 horas.
Esta ampliación, se realizará con el objetivo que los establecimientos nocturnos, conscriptos de las diferentes unidades militares y público en general, pueda visitar este centro cultural ubicado en las calles General Trigo esquina Virginio Lema.
El tema para el evento de este año en conmemoración al Día Internacional de los Museos, se denominó “Museos Hiperconectados: Enfoques nuevos, públicos nuevos”.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.