MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

Entre Ríos saboreó su segunda victoria






13 mayo, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Tras 6 encuentros sin ganar, el equipo de Atlético Entre Ríos, derrotó a Real Tarija por la mínima diferencia de 1 a 0, en cotejo jugado ayer sábado en el Estadio “La Bombonera” por la principal categoría del fútbol local.
La primera victoria del equipo entrerriano, fue lograda en la primera fecha frente a Real Tomayapo (4-1), por lo que debieron pasar 6 fecha –en la cuarta tuvo fecha libre- para volver a saborear el triunfo.
SALIÓ DEL FONDO
Sin sobrarle nada, Entre Ríos venció a Real Tarija porque aprovechó una de las escasas ocasiones de gol que tuvo, mientras que el rival casi no pesó en ofensiva, su mediocampo no generó volumen de juego y careció de ideas y variantes de media cancha para arriba.
“Al que madruga Dios ayuda”, dice el refrán y eso es lo que hizo Atlético Entre Ríos, a los 4 minutos centro sobre la valla, sale el arquero Carlos Velasco y rechaza deficientemente con el puño, el balón queda bollando en el área y es Rolando Orosco el que aprovecha el regalo para anotar el gol que a la postre fue el de la victoria.
Pese al empeño de ambos equipo por generar situaciones de riesgo sobre la valla rival, ambos desnudaron sus flaquezas, aunque las más notorias fueron las de Real Tarija, que nunca pudo sintonizar la onda de su goleador Matheo Soares, que por esta razón debió bajar al mediocampo para tener contacto con el balón, pero perdiendo presencia donde es importante, en el área rival, mientras que Entre Ríos se perdió el segundo gol estrellar en el travesaño un disparo de Nery Quispe.
El segundo tiempo fue una reiteración del primero, intentos aislados y desordenados de ambos equipos sin llegar a concretar nada, finalizando el encuentro con el estrecho triunfo de Atlético Entre Ríos, que con estos 3 puntos sale de los últimos puestos y se da un respiro con el descenso, mientras que Real Tarija sigue complicado con esta situación.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.