JUE
SEP
20

Bolívar derrotó a Nacional Potosí






13 mayo, 2018

AGENCIAS
Bolívar derrotó a Nacional Potosí por 1-0 y se clasificó a las semifinales del torneo Apertura. La academia paceña tuvo que esperar el segundo tiempo para sellar su pase ante un equipo, que se plantó bien la noche de este sábado en el estadio Hernando Siles. El único gol fue anotado por Juan Miguel Callejón, a los 69 minutos, del compromiso.
En los primeros 45 minutos lo mejor fue un zurdazo de Jorge Enrique Flores (27′), que se estrelló en el vertical izquierdo de Ruth.
Único con complicidad de Ruth
En el complemento, Bolívar tampoco mejoró y no fue el equipo contundente de otras oportunidades; sin embargo, logró el único tanto del compromiso, gracias a un disparo de larga distancia del español Callejón. El volante ofensivo sacó un remate sin mucha potencia, que se metió entre las piernas del arquero potosino.
De ahí en adelante el partido no mejoró. Los celestes no pudieron aumentar el marcador, mientras que los potosinos tampoco tuvieron los suficientes argumentos para igualar el marcador y buscar la hazaña. Sin tiempo para más el partido se diluyó hasta que el juez del compromiso Ivo Méndez, dio el pitazo final. Su rival en semifinales se conocerá este domingo tras el cierre de la segunda fase.