JUE
ENE
24
JUE
ENE
24

The Strongest con la meta de pasar a semis






12 mayo, 2018

LA PAZ, MAY 11
La victoria que logró en Santa Cruz por la mínima diferencia (0-1), permite al plantel de The Strongest esperar el cotejo contra Oriente Petrolero con la mira puesta en los tres puntos para así asegurar su clasificación a la siguiente instancia del Campeonato Apertura. Ambos equipos se enfrentarán el día sábado desde las 15:00 en el estadio Hernando Siles, de La Paz.
En la semana que se va, las dos parcialidades trabajaron sin pausa, en el caso de los atigrados el técnico César Farías aseguró que su elenco está concentrado en los puntos para así dar por terminado el pleito con el equipo refinero, pero también están conscientes que será un cotejo muy complicado por todo lo que sucedió al interior del club cruceño.
Para el entrenador de Oriente Petrolero, Néstor Clausen las cosas son más complicadas, no tiene el respaldo de todos los dirigentes, además las declaraciones que realizó después del cotejo ante los atigrados el pasado domingo en Santa Cruz originó una lluvia de críticas que hasta llegó a los insultos, por lo que el ambiente no es de los mejores en el equipo cruceño, como si ello fuese poco el técnico prefiere mantenerse en silencio ante la prensa nacional.
Equipos
The Strongest: Daniel Vaca; Maximiliano Ortiz, Edison Carcelén, Fernando Marteli, Marvin Bejarano, Raúl Castro, Diego Wayar, Rudy Cardozo, Jhasmani Campos, Pablo Escobar y Edis Ibargüen. DT. César Farías
Oriente Petrolero: Diego Zamora; Alexis Ribera, Luis Haquín, Jorge Paredes, Carlos Roca, José Vargas, Marcel Román, Rodrigo Rodríguez, Ronaldo Sánchez, Denis Pinto y Jhonny Cano (Maximiliano Freitas). DT: Néstor Clausen
Árbitro: Raúl Orosco (CBBA), colaborado por Ariel Guizada y Juan Carlos Cardozo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

En respuesta a los reclamos de los comunarios, la Policía Departamental entregó ayer un nuevo módulo en esa comunidad para reducir los índices delincuenciales y accidentes en los ríos.

RESTA

Las interminables filas no cesan en las oficinas del Sereci. A los anteriores problemas registrados en fin de año por las cédulas de identidad como los permisos de conducción, se suman cientos de padres para conseguir el certificado de nacimiento, uno de los requisitos para la inscripción a las unidades educativas.