VIE
SEP
21

San José busca ganar para ir a los penales






12 mayo, 2018

ORURO, may 11
Jugadores y cuerpo técnico de San José están concentrados en el partido del día sábado contra Destroyers al que están obligados a ganar, pues otro resultado no le sirve en el camino de continuar en la pelea del título del Campeonato Apertura. El partido de vuelta de cuartos de final está programado para las 17:15 en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro.
El encuentro tiene el rótulo de complicado, ya que en este cotejo se define la llave para la siguiente fase del torneo que regenta la División Profesional del Fútbol Boliviano, a los santos sólo les sirve ganar o ganar para obligar a que se recurra a la ronda de los remates directos al arco desde el punto penal para definir la llave.
Los santos están convencidos que con concentración y buen fútbol podrán revertir el resultado que sufrieron en el encuentro de ida en el que perdieron por 1-0 en Santa Cruz, considerando que no diferencia de goles quieren sellar los 90 minutos de juego con una victoria sobre la máquina vieja, pero el encuentro no será nada fácil, ya que el rival tiene el mismo objetivo y sólo necesita un empate.
Mientras tanto, el rival que llegará el mismo día del compromiso, el técnico José Enrique Peña insistió que a Oruro no llegarán a regalar nada, al contrario están convencidos que están a un paso de ganar la llave aunque también saben que no será nada fácil ya que el santo tiene un objetivo y quiere cumplir sí o sí.
En los ensayos futbolísticos el entrenador de Destroyers convocó a Daniel Saravia y Jefferson Tavares, para comandar el ataque del elenco, en tanto que en el arco continuará Juan Carlos Robles quien también fue exigido en los entrenamientos cuando el técnico ordenó los remates directos si el partido se define por la vía de los penales.
Equipos
San José: Carlos Franco; Marcos Barrera, Mario Cuéllar, Víctor Melgar, Didi Torrico (Ronald Segovia), Jair Torrico, Samuel Galindo, Marcelo Gomes (Jair Reinoso), Javier Sanguinetti, Rodrigo Ramallo y Carlos Saucedo. DT: Eduardo Villegas
Destroyers: Juan Carlos Robles, Lorgio Álvarez, Wilfredo Soleto, Arnaldo Vera, Santos Navarro, Diego Paz, Jaime Arandia, Marcelo Amarildo, Vitor Cruz, Daniel Saravia y Jefferson Tavares. DT. José Enrique Peña
Árbitro: Gaad Flores (LP), colaborado por Reluy Vallejos y Daniel Lara.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.