MIE
SEP
19

River Plate vence a Estudiantes 2-0






12 mayo, 2018

BUENOS AIRES, 11 MAY
River Plate venció este viernes por 2-0 a Estudiantes de La Plata en el Monumental en un partido adeudado de la 25ª jornada de la Superliga Argentina y accedió a la zona de clasificación para la Copa Sudamericana de 2019 a falta de una jornada para el final del torneo.
El Millonario escaló a la octava posición con 42 puntos, dos unidades más que Unión y Argentinos, los últimos en zona de clasificación.
Los goles los hicieron Javier Pinola a los 11 minutos e Ignacio Scocco a los 81.
El Millonario jugará el lunes San Lorenzo y Estudiantes hará lo propio ante Rosario Central en el cierre de la 27ª y última jornada, que ganó Boca Juniors.
En tanto, en los dos encuentros que hoy le dieron inicio a la última jornada, San Martín de San Juan despidió a Chacarita Juniors con una goleada a domicilio por 1-4, mientras que Lanús y Atlético Tucumán sellaron un empate sin goles.
A primer turno San Martín se impuso con autoridad ante el descendido Chacarita con los goles de Claudio Spinelli, Facundo Viera, Claudio Mosca y Luis Ardente, de penal, mientras que Elías Alderete descontó para el perdedor.
Lanús y Atlético Tucumán igualaron sin abrir el marcador.
Este sábado Boca Juniors completará su campaña de campeón en su visita ante Huracán.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.