MIE
SEP
19

Postergan interpelación de Castrillo






12 mayo, 2018

ALVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – Mayo 12/2018) El secretario de Hidrocarburos y Energía de la Gobernación, Freddy Castrillo, informó que para ayer viernes estaba prevista su interpelación en el pleno de la de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, sin embargo debido a la falta de quórum en la directiva decidieron suspender la sesión de interpelación sin fecha de reprogramación.
En ese sentido Castrillo recordó que fue la comisión de Hidrocarburos y Energía del ente legislativo que solicitó la mencionada acción de interpelación, donde también se solicitó un informe detallado de las tareas que desarrolla el responsable de la Secretaría de Hidrocarburos de la Gobernación.
Castrillo dijo estar a la espera de la fecha de reprogramación de su interpelación.
“Nos comunicaron mediante una nota, que por falta de quórum decidieron postergar esta audiencia de interpelación, nos pedían un informe sobre el trabajo que realizamos, pero lo que nos llama la atención es que nos hayan notificado a última hora”, dijo Castrillo.
Ante esta situación la asambleísta, María Lourdes Vaca, indicó que desconocía sobre la interpelación del secretario de Hidrocarburos de la Gobernación. (eP)