MAR
SEP
25

Pedro Antonio Flores hunde a Independiente






12 mayo, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Una verdadera “paliza” le propinó el representativo de Pedro Antonio Flores a Independiente por 6 goles a 2 en el partido de fondo de la víspera, por la apertura de la séptima fecha del Campeonato Apertura de la Primer B del fútbol tarijeño.
El partido al menos en el primer tiempo fue bastante equilibrado, incluso los “diablos rojos”, igualaron el marcador, pero en el segundo, tras que el portero Estrada le atajó un penal a Carlos Sanabria, literalmente se vinieron al piso y terminaron perdiendo, por una estrepitosa goleada.
SEPTIMA DERROTA
En su primer ataque a fondo Pedro Antonio Flores logró la apertura de la cuenta con gol de Daniel Aguado, con disparo desde fuera del área, sin embargo reaccionó el equipo rojo que equilibró las acciones y con un cabezazo de Carlos Sanabria logró la igualdad a los 35 minutos, marcador que se mantuvo ganta la conclusión de la primera fracción.
En el inicio del complemento, Independiente tuvo una inmejorable ocasión de adelantarse en el tanteador, el árbitro Barro sanciona tiro penal por una mano, ejecuta Carlos Sanabria, pero el arquero en gran acción ataja el disparo, a los 10 minutos falta penal en el área de Independiente y José Ávila no perdona y pone la cuenta 2 a 1.
Los rojos agarraron la lanza y se fueron en busca del empate, regalaron sus espaldas al contragolpe y por eso vía Pero Antonio Flores liquidó el partido por intermedio de la figura del encuentro José Ávila.
A los 13 minutos Oliver Ordóñez puso el 3 a 1, a los 17 minutos Rodrigo Soruco el 4 a 1 y José Avila con un doblete a los 22 y 30 minutos, completó la media docena de goles de Pedro Antonio Flores, que desde los 19 minutos jugó con 10 jugadores por la expulsión del zaguero Mogro.
Muy tarde reaccionó Independiente, pero apenas le alcanzó para que Álvaro Soliz logre el segundo tanto, que sólo sirvió para decorar la goleada de Pedro Antonio Flores por 6 goles a 2 de Independiente, que con esta derrota se hunde en el fondo de la tabla de posiciones, al sumar su séptima derrota al hilo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.