MIE
SEP
26

Hoy se inaugura el Campeonato Oficial de la Mutual






12 mayo, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
En virtud de que el pasado sábado, el “chaparrón” caído en nuestra ciudad, originó la suspensión del acto inaugural del Campeonato Oficial 2018 de la Mutual de Ex – Futbolistas de Tarija, el mismo fue reprogramado para las 9.30 horas de este sábado en el Complejo García Agreda.
El fenómeno natural que dejó las canchas como verdaderas piscinas, obligó también que fueran suspendidos los partidos iniciales del certamen, donde Piter Tapia-Wilson Tórrez se imponía por 2 a 1 a “Chileno” Quiroga y Jhonny Zeballos-Nicolás Trujilo, derrotaba por 2 a 0 a Mario Flores-Henry Cardozo, encuentros que serán completados en esta jornada.
Asimismo en la última reunión de la Mutual, fue aceptada la inscripción del equipo “Mateto” Romero, con lo que el campeonato contará con la participación récord de 17 clubes.
De esta manera, la directiva de la Mutual determinó que luego de los partidos mencionados se cumplirá la inauguración del campeonato, la premiación de los campeones del campeonato pasado y posteriormente se desarrollarán los partidos consignados en el programa de la fecha inaugural.
SABADO 12 DE MAYO DE 2018
CANCHA 2
Hrs. 08.00 Piter Tapia-Wilson Tórrez 2-1 Cristian “Chileno” Quiroga
Hrs. 10.00 Hns. Sánchez-Krayasich vs. Orlando-V. Ricardo S. H.A
Hrs. 11.15 Alberto Montero-J. Durán vs. Miquicho Olarte
Hrs. 12.30 Ladislao H.-Hernán Abán vs. W. Chungara-O. Guillén-Fernández
CANCHA 3
Hrs. 08.00 J. Zeballos-Nico Trujillo 2-0 Mario Flores-H. Cardozo
Hrs. 10.00 Deportivo Gutiérrez vs. Julio Ríos-Ivar S. -E.Ortiz
Hrs. 11.15 Marcelo Machete Farfán vs. Roger Araníbar-R. Segovia
Hrs. 12.30 Perfecto Sánchez vs. Tico Corrales

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los 783 estudiantes y plantel docente de la unidad educativa Esteban Migliacci, mediante la actividad del teatro están organizando un festival en el que revaloricen los valores de la familia.

RESTA

Cortes de energía eléctrica, inundaciones y semáforos quemados dejaron las primeras lluvias de la temporada, mostrando una ciudad que no está preparada para ninguna eventualidad climatológica, pese a las experiencias anteriores que debieron servir para tomar previsiones a las instituciones responsables.