MIE
ENE
23
MIE
ENE
23

Dos personas fueron aprehendidas por robar con arma de fuego






12 mayo, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, mayo 12/2018) Un menor de 16 años fue interceptado por dos sujetos que le robaron Bs 15 que traía en su billetera, no conformes con su cometido, los malhechores trataron de llevarse al menor hasta su domicilio para intentar robarle más cosas. El hecho sucedió en la ciudad de Yacuiba.
“En ese transcurso, el menor de forma inteligente, logró escapar de los malhechores y encontró a dos policías que estaban realizando su ronda normal, por lo que inmediatamente pide auxilio”, explicó el fiscal departamental, Carlos Oblitas.
Posteriormente, inició una persecución en la cual se logró la aprehensión en flagrancia de estos ciudadanos por el ilícito de robo agravado, portación ilícita de armas y privación de libertad.
“Los ciudadanos fueron imputados y estamos a la espera de la audiencia de medidas cautelares, además, estamos obteniendo los antecedentes que tuvieran en otros hechos relacionados. Uno de los malhechores es una persona mayor de edad”, explicó Oblitas.
Sobre los antecedentes de este hecho, la víctima se encontraba en el barrio Nuevo de la ciudad de Yacuiba cuando fue interceptado por dos personas, una de 16 años y el otro de 21, quienes amenazaron a la víctima con un cuchillo y una pistola. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Implementarán  un registro público que poseerá los datos de los violadores y feminicidas, ese prontuario público de los criminales ayudará para que esos delitos no queden impunes y se conozcan sus antecedentes.

RESTA

Un intento de feminicidio se registró en Tarija, un sujeto  atacó a su concubina  y le asestó dos puñaladas