DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

COD se traslada a Yacuiba por problemas en Setar






12 mayo, 2018

Sidar Paca/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico,mayo–12/2018) Los dirigentes de la Central Obrera Departamental (COD) se trasladarán a Yacuiba a recabar información por las investigaciones que está realizando el Ministerio Público por el supuesto delito del uso indebido de bienes de la empresa de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), donde el beneficiado fue un asambleísta.
El ejecutivo de la COD, Walter Aguilera, indicó que esta situación en Setar Yacuiba preocupa y sorprende a los trabajadores de esta empresa.
“Donde existe una denuncia me parece que se debe de investigar por parte del Ministerio Público. En ese sentido, vamos estar el próximo fin de semana en Yacuiba para conocer estas investigaciones y emitir una posición de parte de los trabajadores del Sindicato de Setar”, señaló Aguilera.
Aguilera dijo respaldar las investigaciones que se están realizando por parte del equipo especial de fiscales en la empresa de electricidad de Yacuiba, debido a que considera que es importante que se esclarezca esta denuncia a favor de la empresa.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.