MIE
SEP
26

Villarroel campeona en tenis de mesa






11 mayo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
La deportista representante del colegio American School, Valentina Villarroel Garzón se quedó con el primer lugar de tenis de mesa de los juegos plurinacionales
El torneo se jugó con 6 equipos donde en la categoría de primaria Villarroel fue la mejor en esta disciplina nueva para ella quien es campeona nacional de raquet, pero como esta modalidad no hay en los plurinacionales de primaria ella jugo por primera vez tenis de mesa y logro colocarse como la mejor de la circunscripción 40 y clasifico a la fase departamental.
Villarroel jugó su último partido contra Zamira Yapura del María Laura Justiniano le ganó 3 sets a 0 con los parciales 13-11, 11-9 y 11-8.
Demostrando su nivel a pesar de la diferencia de edad Valentina Villarroel Garzón está en 2 de primaria del American School jugó contra Zamira Yapura del 5to del María Laura Justiniano, donde en ningún momento se achico y saco el partido a flote.
La segunda fase es en junio donde busca llegar a la fase nacional, actualmente se está llevando la fase eliminatoria de las disciplinas de conjunto donde hasta el miércoles de la otra semana se conocerá a los campeones de cada una de las disciplinas y clasificados a la fase departamental.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los 783 estudiantes y plantel docente de la unidad educativa Esteban Migliacci, mediante la actividad del teatro están organizando un festival en el que revaloricen los valores de la familia.

RESTA

Cortes de energía eléctrica, inundaciones y semáforos quemados dejaron las primeras lluvias de la temporada, mostrando una ciudad que no está preparada para ninguna eventualidad climatológica, pese a las experiencias anteriores que debieron servir para tomar previsiones a las instituciones responsables.