SAB
SEP
22

Unión Tarija buscará mantener la punta de la B






11 mayo, 2018

– En el segundo partido Independiente enfrentará a Pedro Antonio Flores

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Con 2 encuentros que se jugarán esta tarde-noche en el Estadio “La Bombonera”, arranca la séptima fecha del Campeonato Apertura de la Primera B del fútbol tarijeño, donde el equipo de Unión Tarija, buscará mantener el primer puesto y su condición de único invicto.
A CONSOLIDAR LIDERATO
Abriendo la jornada a las 18.30 horas jugarán los oncenos de Unión Tarija y Tenis Soccer, que traen distintas motivaciones y un solo deseo, adjudicarse las unidades en disputa.
Los verdolagas quieren obtener su quinta la victoria para mantener su privilegiada ubicación de punteros de la tabla de posiciones y único invicto, cuando solamente restan 3 fechas para culminar este campeonato.
Por su parte el equipo del “Bocha” Bernadas, ubicado en el antepenúltimo lugar, a 6 puntos del último, quiere volver a la senda del triunfo para alejarse definitivamente de la zona roja del descenso.
Los centralistas tendrán la baja del lateral derecho Nelson Farfán, por expulsión, en tanto que Tenis Soccer, no tiene bajas para este partido.
INDEPENDIENTE OBLIGADO A GANAR
En el cotejo de fondo a las 20.30 horas medirán fuerzas los elencos de Independiente y Pedro Antonio Flores, último y séptimo en la tabla de posiciones, respectivamente.
Los “diablos rojos” juegan el primero de 3 encuentros que van a determinar si continúa sumido en el fondo de la tabla de posiciones o sale de esta incómoda ubicación, por lo que el único resultado que le sirve es la victoria.
Por su parte el equipo de Pedro Antonio Flores, menos apremiado que su contrincante, irá por el triunfo para alejarse de la zona roja del descenso.