SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Tenista Andrés Urquiola jugará en Ecuador






11 mayo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El tenista tarijeño Andrés Urquiola jugara en ecuador el sudamericano de la categoría donde buscara llegar a la final, ayer en Santa Cruz se realizó la presentación del equipo Bolivia.
Tenistas de diez países (Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela) llegarán a Ecuador para participar en el Campeonato Sudamericano sub-14, a efectuarse del 14 al 19 de mayo en las canchas de arcilla del Club Nacional de Guayaquil.
La Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat) comunicó que al torneo regional han confirmado la presencia de 60 tenistas (damas y varones) con 20 entrenadores. El torneo es clasificatorio para que tres países, tanto en damas como en varones, accedan al Campeonato Mundial de la categoría a efectuarse en Prostejov (República Checa), en agosto próximo.
El Sudamericano se realiza desde el 1991,los auspiciantes del torneo son: ITF, COSAT, FET, Ministerio del Deporte, Club Nacional de Guayaquil, Dunlop, Valë, Banco Guayaquil, Telconet, Seguros Sucre y UniPark Hotel.
El equipo de Bolivia está integrado por Andrés Urquiola, Eduardo Núñez del Prado, Santiago Vedia el Capitán es Gary Salvatierra.
El tarijeño es la raqueta número uno de Bolivia y es uno de los candidatos a lograr lo más lejos en este evento internacional.
ANDRES URQUIOLA MONTELLANO
Ranking COSAT 14: 19
EDAD: 14 (17 de Marzo del 2004)
TORNEOS INTERNACIONALES 2018
ASUNCION BOWL, Paraguay: R16, Singles y Dobles
GUAYAQUIL BOWL, Ecuador: R16 Dobles
COPA COLDEPORTES, Colombia: R16 Dobles
TORNEOS NACIONALES 2018
Master 14 años CBA 2018: Campeón Singles y Finalista en Dobles
G2 Tarija: Semifinalista en Dobles, Cuartos de Final Singles
G1 La Paz: Dobles Final Round Robín, Singles Cuartos de Final

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.