VIE
SEP
21

Alcaldía afirma que es competencia de la Gobernación construir una terminal para el transporte interprovincial






11 mayo, 2018

Edición Digital

El transporte libre protagoniza esta mañana una marcha pacífica, pidiendo espacios “dignos” para trabajar.
La ATT emitió una orden a la Alcaldía para que se proceda al desalojo del transporte interprovincial de la nueva terminal, por lo que el municipio les brindó nuevos espacios para operar aledaños a la terminal.
Los transportistas aseguran que este espacio no cuenta con las condiciones de seguridad y comodidad.

La secretaria de Movilidad Urbana de la Alcaldía, Sandra Aguirre, aseguró que se realizó una inspección a los espacios que se les asignó a este sector de transporte y existen las condiciones para que trabajen.

Aguirre, señaló que el transporte interprovincial es competencia de la Gobernación por lo que la Alcaldía esta dispuesta a ceder un terreno a metros de la actual terminal para que se construya una instalación para los minivans.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.