MIE
SEP
26

Tarijeña Isabel Martínez medalla de plata en judo






10 mayo, 2018

– El básquetbol y voleibol masculino juegan hoy por las semifinales de los Juegos Trasandinos que se cumplen en Chile

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En la jornada de ayer la deportista Isabel Martínez ganó la medalla de plata en judo, un logro importante para Tarija, debido que lo importante es sumar medallas en individual y así acercarse al objetivo de estar en el podio.
Patricia Calisaya del Judo destacó el trabajo de la deportista que vuelve a Tarija con el deber cumplido de haber logrado una medalla no se pudo la dorada, pero vuelve con la de plata.
SEMIFINALES EN BÁSQUET
La delegación tarijeña en básquet damas jugará la semifinal luego de ganar en cuartos de final a Cuzco Perú por 61 a 36.
En su cuenta personal el estratega de la selección Freddy Ortega mando lo siguiente “Tercer partido adentro. TARIJA 61 Cusco Perú 36″, vinieron a ganar experiencia y están en semifinales. Probaron la sangre y les gusto, quieren más vamos por todo, mañana semifinal contra Antofagasta de Chile. Dios dirá” dijo el estratega quien lamentó que de último momento cambiaron la programación, para hoy juegan con Oruro, donde mencionó, que pena como manejan para acomodar a algunos y favorecer a los locales.
En varones también semifinalistas al ganar al anfitrión Antofagasta por 88 a 71 hoy frente a Coquimbo la semifinal, donde además se destacó en este partido el jugador Franz Gutiérrez quien aportó con su juego para que Tarija sea semifinalista y busque defender la corona.
VOLEIBOL
Ganó Tarija en varones 3 a 0 y clasificó a semifinales, mañana juega a las 15.00 con Arequipa y la otra semifinal es Arica con Coquimbo. Lamentablemente las chicas perdieron 3 a 1 y hoy buscarán quedarse con el quinto lugar.
“Espectacular triunfo por 3 a 0 a Tarapaca y pase a semifinales. Mañana -por hoy- con todo por Tarija y Bolivia a ganar a Arequipa y estar nuevamente en la final y vamos por el oro. Vamos Tarija, vamos voley tarijeño, vamos chicos por más, no ocultó su alegría el paz presidente del voleibol Luis Aguirre quien es el que brinda la información del voleibol.
Coquimbo dejó la victoria en casa tras ganarle a Tarija por 3-1 en un partido que estuvo marcado por la pelea de puntos en cada set. Con esta son 3 las victorias que suman las coquimbanas y el público presente, en el Gimnasio de Tierras Blancas, ya las considera como una de las finalistas posibles.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los 783 estudiantes y plantel docente de la unidad educativa Esteban Migliacci, mediante la actividad del teatro están organizando un festival en el que revaloricen los valores de la familia.

RESTA

Cortes de energía eléctrica, inundaciones y semáforos quemados dejaron las primeras lluvias de la temporada, mostrando una ciudad que no está preparada para ninguna eventualidad climatológica, pese a las experiencias anteriores que debieron servir para tomar previsiones a las instituciones responsables.