MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Huaycos ‘95 buscará el pase a la final ante Projecto Enigma






10 mayo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El cuadro de Huaycos 95, enfrenta hoy a Projecto Enigma de la ciudad de La Paz desde las 20:00 horas en las instalaciones del coliseo Julia Iriarte de Bermejo en la semifinal del nacional de fútbol de salón categoría seniors.
La otra semifinal la jugará el cuadro local Magisterio enfrentando al plantel de Singapur de Sucre en un partido atrayente donde también el público jugará su partido desde las tribunas donde se podría dar una final tarijeña.
Huaycos 95 eliminó al último campeón, al plantel de CRE de Santa Cruz luego de ganarle por 4 a 3 en un partidazo donde la gran figura fue el guardameta tarijeño Cesar Videz.
Los goles para el cuadro chapaco los marcaron Franz Bustamante en dos ocasiones, Franz Ayarde y el gol de la clasificación lo realizó Fernando Serrano, para el cuadro de la Cre anotaron Murilho Casa Grande, Mauricio Rocha y Linberg Vaca, el partido fue complicado ya que el primer tiempo terminó empatado a 2 goles.
“Realmente una alegría representar a Tarija como club Huaycos 95 en un Nacional y volver a competir y demostrar que seguimos vigentes y más aún ganarle al múltiple campeón la Cre en un partidazo que lo ganamos con un gol faltando diez segundos y con jugadores de la talla de Edu Monteiro y Murilho Casa Grande, pero demostramos que con humildad y amor a Tarija se pudo hoy y dar un gran paso. Que esperemos culminarlo con el título para Tarija” dijo el jugador Franz Ayarde.
Nota.- Un agradecimiento a la compañera de trabajo Calixta Segovia quien nos proporcionó los pormenores desde Bermejo.
Clasificación final
Primera fase
Serie A
1* Projecto Enigma
2* Magisterio
Serie. B
1* Singapur
2* Huaycos 95
Programación
20:00 Proyecto Enigma Vs. Huaycos 95
21:00 Singapur vs. Magisterio

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El esfuerzo del sector empresarial para la ejecución de ferias temáticas, como la realizada el pasado fin de semana. La Feria de la Construcción congregó a los empresarios de este sector.

RESTA

En Tarija proliferaron los casos delincuenciales relacionados con la falsificación de documentos, la mayoría con poderes notariales para la compra y venta de inmuebles o de vehículos.