JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Elección de Directiva de Asamblea será en junio






10 mayo, 2018

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – mayo 10/2018) La elección para definir a la nueva directiva de la Asamblea Departamental está prevista para los primeros días de junio, por lo que las diferentes comisiones, trabajan en la elaboración del informe de gestión.
El asambleísta de la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Wilfredo Sullca Sánchez, anunció que van a realizar una reunión de bancada, en la que sea analizado el desempeño de cada miembro.
En base a esta evaluación, van a trabajar en la propuesta de los candidatos que se presenten.
Al mismo tiempo, aclaró que el asambleísta chaqueño, Jorge Arias Soto, ya no pertenece a la bancada del MAS.
“Tarija quiere gestión, quiere ver resultados y estos resultados se hacen cuando los políticos electos dejan el color, no solamente por una posición política, sino por un plan de desarrollo, que seguramente el departamento lo tiene”, dijo el legislador oficialista.
Sullca admitió que al estar a un año de las elecciones nacionales, “hay que tomar en cuenta bien algunas definiciones y posiciones”. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.