JUE
SEP
20

Dan dos meses a Crama por infraestructura






10 mayo, 2018

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – mayo 10/2018) El Centro Regional de Abastecimiento y Mercadeo Agropecuario (Crama), incrementó el costo de los alquileres de los puestos que son utilizados en el pabellón que depende de esta organización; en la zona del Mercado Campesino, por esta razón, los comerciantes determinaron dar un plazo de dos meses a los administradores, para que mejoren las condiciones en la infraestructura.

El representante del sector de los carniceros, Omar Figueroa, informó que ante el incremento del costo de los alquileres, tomaron la determinación de solicitar al Crama que mejore las condiciones en cuanto a la infraestructura, porque los pisos se encuentran en malas condiciones y el techo de la misma manera.

“Incrementarán los alquileres en un 20%, pero lo que nosotros queremos, es que se atiendan las necesidades que se tienen”, dijo el comerciante.

Los administradores de Crama, anunciaron el incremento del costo de alquileres en un 50%, por lo que los comerciantes decidieron iniciar movilizaciones, negándose a pagar el aumento, pese a la clausura de sus espacios de venta.

“No es necesario pagar más alquileres, porque contamos con nuestros propios medidores de luz, en el caso del agua, no nos brindan todo el día, sino por horas”, referían los comerciantes.

Crama es la organización que administra uno de los bloques del Mercado Campesino, que es el centro de abasto más importante de la ciudad de Tarija.

El otro bloque, depende de la administración de la Central Regional de la Cooperativa Agropecuaria (Cercat). (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.