MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Álvaro Espíndola nuevo líder de la tabla de goleadores






10 mayo, 2018

– El delantero de García Agreda lleva anotados 11 goles, uno más que Primo Romero de Industrial, cuando restan 7 fechas para que culmine el Apertura

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
El delantero Álvaro Espíndola, escaló al primer puesto de la tabla de goleadores del Campeonato Apertura 2018 de la Primera A del fútbol tarijeño, tras la disputa de la octava fecha.
Álvaro Espíndola, delantero de García Agreda, alcanzó el primero puesto tras anotar el pasado domingo un póker de goles frente a Atlético Entre Ríos, sumando de esta manera 11 goles en 8 partidos, que se constituye en su mejor campaña desde que milita en la principal categoría del fútbol local.
Esta es además la segunda ocasión en la Espíndola, lidera la tabla de artilleros de este campeonato, ya que en la sexta fecha había ocupado el primer lugar con 6 goles, de otro lado es el primer jugador que logra 4 goles en un partido.
Espíndola libra un duelo aparte con Primo Romero de Avilés Industrial, con el que ha venido alternado en el primer puesto y que ahora ocupa el segundo lugar a un gol del puntero, ya que lleva conseguidos 10 goles.
Restan aún 7 fechas por disputarse del campeonato y hay varios escoltas con posibilidades de alternar en la lucha por el primer puesto, pero por el momento los principales candidatos son los tarijeños Álvaro Espíndola y Primo Romero.
Hay que recordar que el último tarijeño que se adjudicó el primer puesto en la tabla de goleadores fue José Manuel Flores de Atlético Entre Ríos, en el pasado campeonato oficial de la temporada 2017 con 13 goles.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.