LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

Valdez: el mástil se convertirá en otro punto turístico como La Copa






9 mayo, 2018

Edición Digital

El concejal Alberto Valdez, calificó como una obra “absurda” al mástil millonario que en estos días fue erigido en el distrito siete.
Valdez destacó que a 200 o 300 metros del punto donde se alza el mastil hay barrios que no tienen agua ni alcantarillado.
El concejal señaló que es posible que el mástil se convierta en otro punto turístico al igual que el mirador de los sueños o La Copa, la cual fue inaugurada con “bombos y platillos” y que hoy yace abandonada.

El mástil se encuentra en un punto de intersección de dos avenidas, lo que para Valdez, representa una situación de riesgo para la población que se aproxime al lugar.
“Lamentó que en base a su terquedad, el alcalde haya continuado con esta obra, mientras no se atienden las demandas” de servicio básicos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.