LUN
SEP
24

Universidad del Adulto Mayor cumple cuatro años en Tarija






9 mayo, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, mayo 09/2018) Con diferentes actividades, la Universidad del Adulto Mayor, celebra cuatro años de trabajo en la ciudad de Tarija.
Esta instancia es parte de uno de los programas de la Universidad Católica Boliviana San Pablo.
La responsable del programa de la Universidad del Adulto Mayor, Carola Villena López, informó que esta instancia trata de enfocar diferentes actividades en las personas adultas mayores.
“Impartimos clases los sábados, tenemos diferentes áreas de estudio, tanto en lo espiritual, en lo físico, en lo psicológico y en la salud, invitamos a las personas a que puedan formar parte de este programa”, destacó.
Todas las actividades en este programa, son ejecutadas en beneficio a los adultos mayores; las clases son realizadas los sábados por la tarde de 15.00 a 17.00 horas.
“Ya es nuestro cuarto año en la ciudad de Tarija, las personas que deseen sumarse, pueden visitar las oficinas en la Pastoral Juvenil Vocacional y pagar una cuota que es de una suma accesible”, invitó Villena.
La única exigencia para formar parte de este programa, es haber cumplido 59 años y tener el deseo de superarse, compartiendo con otras personas en los cursos.
La Universidad del Adulto Mayor (UDAM), es un programa de la Universidad Católica Boliviana, destinado a las personas de la tercera edad que busca incorporarse y acogerse a través de las diferentes áreas de formación. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.