VIE
AGO
17

Sin excusas: 6 apps para ejercitarte desde de tu casa






9 mayo, 2018

Agencias

Hay quienes no podrían vivir sin ir al gimnasio y hay también quienes no pueden imaginar su vida en él; sin embargo, desean ponerse en forma en un lugar cómodo sin que esto afecte demasiado su economía y sobre todo, ejercitarse de acuerdo a su capacidad.

La solución está más cerca de lo que pensamos. Para cubrir esta necesidad, existen diversas apps gratuitas que ofrecen rutinas de ejercicios desde la comodidad y privacidad de tu casa con resultados comprobados, claro está, de acuerdo a tu disciplina y constancia.

Muchas de ellas cuentan con un plan de prueba de 30 días, en los que el usuario puede experimentar sus rutinas y verificar si efectivamente, es lo que buscaba. Luego de finalizado este periodo, puede pagar de manera mensual una cifra que puede ir desde S/6.00 soles semanales hasta S/100 soles mensuales.

El trabajo empieza desde que ingresas tus datos sobre lo que deseas lograr (ponerte en forma, tonificar tu cuerpo, bajar de peso, lograr flexibilidad o darle un gran masaje a tu columna), tu peso, edad y estatura, así su sistema puede preparar un rutina diaria con los ejercicios que necesitas para lograr tu objetivo.

Aquí te recomendamos algunas de ellas. ¿Qué necesitas además de la app en tu celular? Te aconsejamos tener a la mano un mat de yoga y pequeñas pesas de 1 o 2 kg. Si cuentas con un espacio en el que tengas un Smart tv, puedes buscar la aplicación para seguir la rutina de ejercicios de una manera más cómoda o a través de un chromcast o Apple Tv, puedes trasladar lo que ves en el celular a la gran pantalla de tu tv. ¡Ya no hay excusas para ejercitarse!

1.Body Weight. Elige entre ganar musculatura, bajar de peso o ponerte en forma y la app creará un entrenamiento de acuerdo al tiempo que le puedas dedicar.

 

2.Asana Rebel. Si el gimnasio no es lo tuyo y te atrae más el yoga, esta aplicación mezcla rutinas de Yoga con ejercicios enfocados a lo que quieres lograr.

3.Kayla Itsines. Ella es la nueva gurú del autoentrenamiento. Con esta app tendrás rutinas con para lograr ponerte en forma, lograr flexibilidad, posturas de yoga y programas post parto.

4.Sworkit. Se convertirá en tu entrenador personal según lo que quieras hacer, yoga, fuerza o estiramiento. La app guardará tus resultados y así podrás ver cómo te ha ido.

5.Instafit. Cuenta con 270 rutinas creadas por coaches especialistas en baile, kickboxing, running, yoga, meditación y mucho más. Esta app te ofrece una rutina corta y efectiva cada día.

6.Daily Yoga. Con esta app tendrás sesiones completas de yoga para reducir grasa, perder peso, modelar tu cuerpo y sobre todo relajarte. Puedes adaptar los niveles de acuerdo a tu capacidad.

Ya sabes, si quieres saber sobre nuevas tendencias, apps, videojuegos y más solo clic #ht.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Programa Rabia dependiente del Servicio Departamental de Salud, informó que desde el año 2004, en Tarija no registraron ningún caso positivo o sospechoso de rabia humana, pese a que mensualmente.

RESTA

Los conflictos internos al interior de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, especialmente por el manejo de la FUL que tiene recursos del IDH.