LUN
SEP
24

Ramiro Tolaba renuncio a Municipal






9 mayo, 2018

JOAQUIN JORDAN AZURDUY
En la víspera se conoció la renuncia del entrenador de Municipal Ramiro Tolaba porque no aceptaría el alejamiento de 5 jugadores por temas con la dirigencia.
Esto se debe a que luego del último partido donde lo ganaron por 5 a 2 se enfrentaron algunos jugadores por lo que se determinó que por bajo rendimiento 5 jugadores que llegaron como refuerzos alejarlos del plantel.
Al estratega del cuadro edil le molestó que la dirigencia marginara del plantel a los hermanos Solíz, Nelvin y Rolando, aparte al colombiano Guillermo Berrio, al guardameta Javier Tejerina y al cruceño Félix Candía, por lo que mencionó que ellos son parte del plantel, fueron titulares casi todo los partidos y se esperaba que estén frente a Ciclón esta fecha tan importante.
Ahora el cuadro de Municipal no soluciona muchos problemas, estará mermado, para lo que falta del torneo tomando en cuenta que el campeonato está reñido, estará dejando toda opción de poder hacer algo, a pesar de que ahora es algo imposible, por lo que al parecer se definitiva esta decisión.
Municipal juega el domingo actualmente tiene 11 puntos y los punteros tienen 10 puntos más y su rival de turno el plantel albiceleste tiene 15 unidades, al plantel de la comuna le falta 8 encuentros y ya no depende de ellos solos para lograr algo, eso fue también el motivo que el cuadro se está desarmando.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.