MAR
SEP
25

Punteros Petrolero y Bermejo jugarán como locales






9 mayo, 2018

– Partidos se adelantan 15 minutos en la A y la B culminará el domingo por la noche

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Los equipos de Petrolero y Atlético Bermejo, serán locales el próximo domingo en los encuentros correspondientes a la novena fecha del Campeonato Apertura de la Primera A el fútbol tarijeño, que se jugarán este venidero fin de semana.
De esta manera tanto yacuibeños como bermejeños, no quieren arriesgar nada y buscarán asegurarse los 3 puntos ante Real Tomayapo y Royal Obrero, respectivamente, para mantener su privilegiada ubicación.
PRIMERA A
La jornada arrancará el sábado con 2 encuentros que se jugarán en el Estadio IV Centenario, en el preliminar se enfrentarán los representativos de Avilés Industrial y Universitario, mientras que a segunda hora chocarán los oncenos de 15 de Abril y Nacional Senac.
También el sábado pero en el Estadio “La Bombonera” se jugará un solo compromiso, en el mismo se enfrentarán los oncenos de Atlético Entre Ríos y Real Tarija.
El domingo se cierra la novena fecha con 4 partidos, en nuestro principal escenario en el primer partido jugarán San Luis y García Agreda y en el partido estelar, un partido prometedor será el que protagonizarán el Club Atlético Ciclón y Municipal.
En el Estadio “Federico Ibarra” de Capo Pajoso Petrolero recibirá la visita de Real Tomayapo, en choque de extremos dela tabla de posiciones, los chaqueños son los punteros y los tomayapeños los coleros.
En el Estadio Municipal de Bermejo, el local Atlético Bermejo enfrentará al “decano” Royal Obrero, con grandes posibilidades de mantener el primer puesto en el campeonato.
PRIMERA B
Se ha programado la séptima fecha entre este viernes y el domingo, en el desusado horario de la tarde-noche y además se adelantó 2 partidos de la octava fecha para el miércoles 16, todos jugarse en el Estadio “La Bombonera”.
El viernes en el partido preliminar el puntero e invicto Unión Tarija enfrentará a Tenis Soccer, mientras que en el partido de fondo, el colero Independiente se medirá con el elenco de Pedro Antonio Flores.
El domingo se jugarán 3 partidos, en el primero jugarán Juan Carlos Ríos F. C.´ Estudiantes Chiquiacá, en el segundo encuentro el equipo de Gobierno Municipal y San José, protagonizarán el duelo más importante de esta fecha, mientras que cerrando la jornada jugarán Magisterio Fútbol Club y Nacional La Pampa.
Finalmente el miércoles se adelantarán 2 partidos de la octava fecha, en el primero jugarán Unión Tarija y Nacional La Pampa, mientras que en el cotejo de fondo San José rivalizará con Magisterio Fútbol Club.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.