MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

O’Connor realiza bloqueo del pozo Jaguar X6






9 mayo, 2018

Edición Digital

El Comité Cívico de O’Connor e instituciones realizan hoy la toma pacífica y el bloqueo de ingreso al pozo Jaguar X6. Este pozo petrolero debe entrar en actividad en este mes, según está programado.
Los cívicos entrerrianos exigen la aprobación de la ley que les permite recibir el 45% de los recursos por las regalías de hidrocarburos que se exploten en las regiones productoras.

El asambleísta Abel Guzmán, aseguró que sobre la distribución de regalías, la competencia la tiene el Gobierno Departamental.
También se planteó un proyecto de ley ante la Asamblea Nacional.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.