Noticias El Periódico Tarija

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – mayo 09/2018) Tras el anuncio realizado por el concejal, Alberto Valdez, con relación a las próximas elecciones que sean realizadas en los últimos días de mayo, el concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Sergio Gallardo Tárraga, confirmó que el bando afín al ejecutivo municipal, ahora es minoría.
La bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), tiene previsto reunirse para definir qué postura asumir frente a las elecciones al interior del Concejo Municipal, además analizarán la posibilidad de formar alianzas para el cambio dentro de la directiva.
“Efectivamente, los concejales que responden al sector oficialista del alcalde Rodrigo Paz, se quedaron sin mayoría en algunos casos, entonces, nos vamos a reunir como bancada, porque las concejales Raquel Ruiz y Ana Sorich, estuvieron de viaje por razones de salud”, refirió.
En complemento, el concejal disidente de Unidos Para Renovar (Unir) Francisco Rosas Urzagaste, aclaró que analizarán la situación en la que se encuentra el Concejo para asumir una postura. (eP).