LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

Deportes de conjunto avanzan en los Judejut






9 mayo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Tras ganar sus encuentros, las selecciones de Atacama y Tarija, se enfrentarán en los cuartos de final que se juegan en el gimnasio techado de la comuna de Salamanca y a la espera de los resultados en la subsede de Illapel.
Antofagasta y el representante de Tarija (Bolivia), terminaron su participación como primeros en sus respectivas series, mientras que Atacama y Arica resultaron en segundo lugar, lo que significa que este miércoles 9 de mayo, a partir de las tres de la tarde, los cuatro equipos se enfrentarán para pasar a las semifinales a disputarse este jueves en el mismo gimnasio techado de Salamanca.
La programación del miércoles comienza a las 10 horas, donde juegan por el noveno al décimo segundo lugar el representante de Bolivia Potosí v/s Tacna de Perú. A las 15:00 horas se enfrentan Tarija (Bolivia) v/s Atacama y 17:00 horas juegan Antofagasta v/s Arica.
Resultados clasificatorios
A primera hora se enfrentaron los equipos de Tacna (Perú) v/s Tarija (Bolivia), ganando el representante peruano por 63 a 57 anotaciones, seguidamente jugaron Atacama quien encestó en 80 ocasiones mientras que el seleccionado de Potosí (Bolivia), convirtió en 70 oportunidades.
En los últimos partidos de la jornada se enfrentaron Arica que perdió por 60 a 74 contra Tarija, y Potosí que perdió por 28 a 70 anotaciones del equipo de la región de Antofagasta.
En Voleibol
Tarija ganó a Antofagasta por 3 a 0 en varones teniendo una buena actuación de todo el plantel a la cabeza de su entrenador Jaime Guillen, equipo que va tras la revancha y la medalla dorada.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.