LUN
SEP
24

Petrolero y Atlético Bermejo definirían el Apertura






8 mayo, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Dentro de 3 semanas, los equipos de Petrolero de Yacuiba y Atlético Bermejo, protagonizarán una final anticipada del Campeonato Apertura 2018 del Primera A del futbol tarijeño, en la que se constituyen como firmes candidatos a ceñirse con el título.
Dicho encuentro corresponde a la décima primera fecha del campeonato y coincide con el “Día de la Madre”, que se celebra en nuestro país el 27 de mayo, por lo que es muy probable que el encuentro se adelante para el sábado 26 en escenario por definir.
No tenemos la bolita de cristal, pero es muy factible, que por los resultados que vienen obteniendo yacuibeños y bermejeños, lleguen al crucial partido, empatados en el primer puesto con 27 puntos, por lo que el ganador -si es que lo hubiera- sería el virtual campeón del Apertura.
No nos estamos olvidando que antes del partido antes mencionado, van a jugar 2 partidos y después 4, para el desenlace del certamen, lo que pasa es que sus campañas han sido tan aplastantes, que es casi improbable que haya sorpresas, aunque en el futbol –nos enseña la experiencia- nunca hay que descartarlas.
La campaña que deben cumplir Petrolero y Atlético Bermejo, es la siguiente:
PETROLERO: 21 Ptos.
Fecha RIVAL
9na. Real Tomayapo
10ma. 15 de Abril
11ra. Atlético Bermejo
12da. Atl. Entre Ríos
13ra. San Luis
14ta. Atlético Ciclón
15ta. Municipal

ATLÉTICO BERMEJO: 21 Ptos.
Fecha RIVAL
9na. Royal Obrero
10ma. Nacional Senac
11ra. Petrolero
12da. Universitario
13ra. Educ. Técnica
14ta. Avilés Industrial
15ta. Real Tomayapo

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.