VIE
SEP
21

Hackearon Twitter del Senado y dieron por fallecido a Evo






8 mayo, 2018

ERBOL

 

La cuenta de Twitter oficial del Senado (@SenadoBolivia)  fue hackeada este martes y se publicó un mensaje que dio por fallecido al presidente Evo Morales.

“Lamentamos el fallecimiento de nuestro presidente Evo Morales. Nuestras condolencias a su familia y personas más cercanas”, decía el mensaje publicado en la cuenta del Senado, que además está verificada por Twitter.

Poco después, el Senado aclaró que cuenta en la red social estuvo hackeada por unos cinco minutos. “Según reportes internos y trabajo de seguimiento que se hizo, intentaron ingresar a la página desde Hrs. 15:39 del día de hoy”, agrega.

Explicó que durante ese lapso se hicieron dos publicaciones, cuyo contenido es falso. El Senado aseguró que ya recuperó la total administración de la cuenta.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.