MAR
FEB
19
MAR
FEB
19

Funcionarios de la Intendencia son amenazados por comerciantes






8 mayo, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, mayo 08/2018) En la zona del Mercado Campesino, funcionarios de la Intendencia Municipal, procedieron al decomiso de 25 pescados que se encontraban en mal estado, mismos que eran ofertados en este centro de abasto.
Los funcionarios recibieron amenazas, especialmente de la comerciante a la que le quitaron el producto que ofertaba.
Los pescados decomisados fueron donados al Bio Parque Urbano para la alimentación de los animales que se encuentran en este espacio.
La intendente, Rosa Mendoza Mancilla, informó que el pescado decomisado se encontraba en mal estado y por ese motivo, los comerciantes lo vendían a precios sumamente bajos.
“Las inspectoras procedieron al decomiso de este pescado y el propietario reaccionó de manera muy agresiva, faltándole el respeto al personal de esta institución e incluso, amenazando al personal”, lamentó.
Mendoza, pidió a los comerciantes que se dedican a la venta de este producto, que realicen esta actividad de manera adecuada, porque el producto debe estar en óptimas condiciones para llegar al consumidor.
“Si hacen caso omiso a esto, se procederá al decomiso de los productos como se hizo ayer, también se decomisaron otros materiales en mal estado que al estar contaminados, procedieron a ser destruidos por la Entidad Municipal de Aseo de Tarija”, puntualizó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

De acuerdo información que reporta el Programa Ampliado de Inmunización (PAI), inicia esta semana la campaña de vacunación contra el papiloma humano que abarcará la totalidad de los establecimientos educativos de Tarija.

RESTA

El Centro Vitivinícola Tarija (Cevita), denunció nuevamente que ingresa uva de contrabando que está afectando a la producción local, por lo que exige la inmediata atención de las instituciones.