MAR
NOV
13
MAR
NOV
13

Aprehenden a hombre que golpeó a su concubina con un fierro






8 mayo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- mayo 08/2018) Un hombre de 27 años, fue aprehendido el pasado domingo, tras ser acusado de golpear con un fierro a su concubina, informó el fiscal departamental, Carlos Oblitas Álvarez.
Esta persona golpeó con un fierro a su concubina de iniciales C. P. M. El hombre además amenazó con un arma de fuego a los efectivos policiales. La mujer tiene diez días de incapacidad médico legal.
El hecho ocurrió alrededor de las 05:00 del domingo, en un domicilio del barrio Los Cerizos, en la zona de Senac.
El hombre llegó a su domicilio ese domingo en estado de ebriedad, quien se molestó porque su concubina, trató de salir con la motocicleta.
El hombre empezó a darle patadas y puñetes, posteriormente, agarró un fierro con el que la golpeó. La mujer logró escapar y pedir auxilio a su vecino, quien llamó a la Policía.
“Llegaron los efectivos policiales y al abrir la puerta del domicilio, el agresor sacó un arma de fuego con la que apuntó a los policías”.
El hombre apuntó a los policías con un rifle, quienes llamaron refuerzos, llegando más efectivos del grupo Delta, quienes redujeron a esta persona.
Al momento de la verificación del arma de fuego, evidenciaron que es de aire comprimido, tipo B 25, que se encuentra secuestrada.
El hombre está aprehendido en la estación policial de Senac, a la espera de una audiencia de medidas cautelares. “Se le imputó por violencia familiar y resistencia a la autoridad”, mencionó el fiscal. (eP).