MIE
SEP
26

Yacuiba permanece bloqueada por dos sectores






7 mayo, 2018

Edición Digital

El día de hoy, Yacuiba cumple paro y bloqueo de vías. Los gremialistas cumplen la medida dispuesta a nivel nacional en protesta a la ley 140 que atañe al contrabando.
A nivel local, la Asociación de Mercados Municipales de Yacuiba, anunció esta medida la semana pasada, pidiendo la intervención de Setar por la tarifas de energía eléctrica elevadas.
El secretario de Hidrocarburos de la Gobernación, Freddy Castrillo, mencionó que las movilizaciones y el bloqueo de su carretera, es promovido por actores políticos que tienen fines de contraer inestabilidad y buscar la intervención de la empresa de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar).

Fotos: Radio Yacuiba Fm.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.