JUE
SEP
20

Municipal gana 5-2 y sube en la tabla






7 mayo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El cuadro de Municipal recién encontró su plantel en los últimos encuentros volvió a ganar esta vez por 5 a 2 a San Luis quien está de capa caída
Los goles fueron marcados por el colombiano Felipe Valdez, José Marcelo Segovia, Diego López, Guillermo Berrio y Richard Barro, los descuentos lo hicieron Wilber Viluyo y Gonzalo Camacho para el cuadro estudiantil.
El primer tanto llega a través de Felipe Valdez de cabeza luego que recibiera un pase Segovia, con lo que el cuadro edil se pone arriba del marcador.
Pero el primer tiempo tendría un gol más el de Segovia que de tiro libre logra el 2 a 0 para irse con una buena victoria al descanso, San Luis intento, pero no pudo descontar.
El tercer tanto llego a través de Diego López luego de una gran jugada que logra concretar el 3 a 0 y poner un gol tranquilizador para el equipo de Ramiro Tolaba.
Luego de 7 minutos el colombiano Berrio pondría el 4 a 0, luego que el plantel de Municipal realizo buenos pases que dejo parado a la defensa rival.
Y volverían a marcar a través de Richard Barro quien logra marcar a través de un error de San Luis para concretar el 5 a 0 para Municipal, donde San Luis descontaría de penal luego de un error de Tejerina que sale mal es expulsado, entra al arco Yebara y ahí llegaría el descuento de San Luis a través de Wilber Viluyo.
Antes que termine el partido Camacho concretaría el 5 a 2, gol que sirve para descontar la goleada, pero ni así no se acercaron al marcador final.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.