Noticias El Periódico Tarija

Cultura Colectiva

Luego de «Avengers: Infinity War», los fans están desesperados por ver la continuación de la historia en Avengers 4. Sin embargo, antes de ese estreno, veremos la historia de «Capitana Marvel», la nueva heroína que se unirá a los Avengers.

Al parecer, el rol de la «Capitana Marvel» será más importante de lo que pensábamos, debido a una reciente entrevista de Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios , que confirmaría el enorme poderío de este personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)

Recordemos que al final de la película «Avengers: Infinity War», Thanos consigue reunir las 6 Gemas del Infinito y elimina a la mitad del universo con un chasquido de sus dedos. Luego de una escena post-créditos, vemos que Nick Fury llama a la «Capitana Marvel», dando pie a esta película del MCU.

En la revista Variety, Feige comentó lo siguiente: «La Capitana Marvel no será como los demás superhéroes porque que sus poderes no tendrán comparación. Es el superhéroe más fuerte que han introducido en el Universo Cinematográfico Marvel hasta el momento» puntualizó.

¿Será » Capitana Marvel » el verdadero descenlace de lo que sucedió en Avengers: Infinity War ? ¿Podrá ella derrotar al «Titán Loco» Thanos? De momento solo nos queda esperar hasta el próximo año para ver la película de «Capitana Marvel» y descubrir realmente si es tan poderosa como menciona Kevin Feige.