MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

Unión Tarija obligado a ganar a Magisterio






6 mayo, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
El equipo de Unión Tarija debe vencer a Magisterio, para mantener el liderato y su calidad de invicto, en el complemento de la sexta fecha del Campeonato Apertura de la Primera B, que se jugará este domingo en horario matinal en el Estado “La Bombonera”.
En el primer encuentro a las 8 horas, se enfrentarán los elencos de Estudiantes Chiquiacá e Independiente, que jugaran un cotejo de vital importancia, aunque los contrincantes, vienen con una motivación diferente.
Los entrerrianos se juegan su última carta para meterse en la pelea por los primeros puestos, de hecho, una victoria le daría 12 puntos y deberá esperar lo acontezca en el encuentro de fondo.
Por su parte Independiente viene urgido de puntos, por lo que la victoria  es el púnico resultado que le sirve, para por lo menos mantenerse con vida.
En el encuentro de fondo a las 10.00 horas, Unión Tarija medirá fuerzas con Magisterio Futbol Club, con la necesidad de volver por la senda del triunfo, tras sendos empates que han derivado en que 2 equipos le den alcance en el primer puesto.
El partido también es una gran motivación para Magisterio, que de adjudicarse la victoria, podría ser el único puntero, es decir que no podría tener mejor motivación para este crucial encuentro, donde se juaga por el liderato.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.