MAR
SEP
25

Unión Tarija obligado a ganar a Magisterio






6 mayo, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
El equipo de Unión Tarija debe vencer a Magisterio, para mantener el liderato y su calidad de invicto, en el complemento de la sexta fecha del Campeonato Apertura de la Primera B, que se jugará este domingo en horario matinal en el Estado “La Bombonera”.
En el primer encuentro a las 8 horas, se enfrentarán los elencos de Estudiantes Chiquiacá e Independiente, que jugaran un cotejo de vital importancia, aunque los contrincantes, vienen con una motivación diferente.
Los entrerrianos se juegan su última carta para meterse en la pelea por los primeros puestos, de hecho, una victoria le daría 12 puntos y deberá esperar lo acontezca en el encuentro de fondo.
Por su parte Independiente viene urgido de puntos, por lo que la victoria  es el púnico resultado que le sirve, para por lo menos mantenerse con vida.
En el encuentro de fondo a las 10.00 horas, Unión Tarija medirá fuerzas con Magisterio Futbol Club, con la necesidad de volver por la senda del triunfo, tras sendos empates que han derivado en que 2 equipos le den alcance en el primer puesto.
El partido también es una gran motivación para Magisterio, que de adjudicarse la victoria, podría ser el único puntero, es decir que no podría tener mejor motivación para este crucial encuentro, donde se juaga por el liderato.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.