SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Educación Técnica y Universitario empatan y se perjudican






6 mayo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En un partido muy movido, con situaciones de peligro para ambos arcos, Educación Técnica  y Universitario empataron a un gol por lado, resultado que castigó a ambos en sus intenciones de buscar una mejor posición en la tabla de posiciones de la Primera “A”.
Aunque el primer tiempo finalizó 1-0 a favor de Universitario, fue producto de la mala puntería de ambos, ya que situaciones tuvieron como para abrir el marcador.
Donde en un rebote y de cabeza el jugador Farub Sotar concretaría el 1 a 0 para Universitario, con lo que el cuadro estudiantil se iría con ventaja en el marcador.
En la segunda parte, Educación Técnica, que había presionado con más insistencia, fue quien empato cuando tras un potente remate de Cababa que da rebote el portero, Castrillo lanzando hacia adelante, toca el balón y anota el gol del empate, los dos planteles sobre todo Técnica  tuvo varias opciones como para aumentar el marcador pero el 1-1 no se movió hasta el final.
Un empate justo por lo mostrado por los dos planteles en Universitario mejoró la defensa con la entrada de Yamil Mealla quien fue el que ordenó el equipo desde ese sector, por su parte Educación Técnica perdonó en muchos aspectos y eso le perjudicó en el resultado de este encuentro.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.