MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Derbi de Antaño en La Bombonera






6 mayo, 2018

REDACCIÓN CENTRAL
Esta tarde se jugarán 5 partidos en el complemento de la octava fecha del campeonato de la Primera A, dos en el IV Centenario, 2 en La Bombonera y el restante en Bermejo, en la jornada destaca el duelo entre Atlético Bermejo y Real Tarija, donde el primero de los nombrados buscará la punta, por el momento dueña de Petrolero, mientras que también se reeditará el clásico de antaño, entre Royal Obrero y 15 de Abril.
Hilando más delgado, en el IV Centenario la jornada arranca con el duelo entre Nacional Senac y Real Tomayapo, donde el Caminero es el favorito, pero no tendrá que confiarse ya que es consciente que no le sobra mucho para ganar, su rival buscará dar la sorpresa.
Luego García Agreda irá tras la reivindican ante Entre Ríos, el Panoseño dio un paso en falso ante Bermejo pero todavía luchará por los puestos de privilegio, por una eventual clasificación a la Copa Simón Bolívar de sub campeones, su rival está de capa caída, pero nunca hay que descartar a quien no tiene nada que perder.
En tanto en La Bombonera se jugarán dos partidos, a primera hora se miden Royal Obrero y 15 de Abril, en el clásico de Antaño, el decano llega de cumplir 100 años y buscará regalarse un triunfo ante un Albinegro que buscará lo propio.
Luego se miden Municipal y San Luis, donde el favorito es el cuadro Edil, que alterna buenas y malas y habrá que ver en qué día está, en tanto el elenco colegial –como es su costumbre- le pondrá alma, vida y corazón para sumar.
La jornada se cierra en el Estadio Municipal de Bermejo, donde el crédito local Atlético recibe a Real Tarija, donde no tendría que tener problemas el anfitrión para sumar de a tres y así darle caza al líder Petrolero, sin embargo los partidos hay que jugarlos y Real Tarija se aferra a esa máxima.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.