MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

“Avengers: Infinity War”: explicación de las escenas post-créditos






6 mayo, 2018

Agencias

Avengers: Infinity War ” se estrenó el 26 de abril de este 2018. En muy pocos días ya se convirtió en la película más taquillera del año, ya que más de 10 años han tenido que esperar los fans para este momento. 18 películas nos han llevado hasta la batalla contra Thanos, que no fue favorable para los Vengadores.

Como era de esperarse, ” Avengers: Infinity War ” también tuvo escenas post-créditos. Y, aunque no lo creas, todo el futuro de la saga depende de la heroína que esta por venir. Hay que derrotar a Thanos y buscar una solución a su desastre.

En la escena post-créditos de  ‘Avengers: Infinity War’ , Nick Fury está con Maria Hill en un coche mientras ven que algo sucede en New York. De pronto, chocan con un auto que no tiene conductor, y Maria Hill desaparece sin más. Nick Fury, consciente de lo que esto significaría, agarra un dispositivo y envía un mensaje, al mismo tiempo que también desaparece. El aparato cae al suelo y en él, se ve el logotipo de Captain Marvel.

Estas desapariciones fueron causadas por el ‘Snap’ de Thanos, luego de reunir las gemas y demostrar su poder desapareciendo a la mitad del universo. Al parecer, Marvel Studios utilizó esta escena para publicitar de manera explícita su próxima película, Captain Marvel, donde Brie Larson encarnará a la heroína que podría ser clave en Avengers 4.

Es necesario tener en cuenta que Capitana Marvel estará ambientada en los años 90, donde Nick Fury es el director de S.H.I.E.L.D. y un gran amigo de ella, por lo que esta película nos dará el contexto que necesitamos para saber por qué el ex-director de la institución eligió a Captain Marvel para avisarle de la crisis.

¿Será que Captain Marvel revertirá lo que hizo Thanos en esta película? ¿Podrá Carol Danvers detener al gigante loco antes que destruya por completo el universo? Lastimosamente, estas preguntas sólo podremos responderlas con el próximo estreno de Marvel Studios , y la segunda parte de  ‘Avengers: Infinity War’.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.