MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

Más del 95% de pobladores de Yunchará tienen carnet





5 mayo, 2018

Sidar Paca/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico, mayo–04/2018) La Dirección del Servicio General de Identificación Personal (Segip),  informó que en un 95 por ciento, fueron entregados documentos de identidad en  el municipio de Yunchará, gracias a un trabajo que es efectuado en coordinación con la Alcaldía.
El director del Segip, José Boyan, indicó que las brigadas móviles de la institución,  están recorriendo las comunidades distantes de este municipio para entregar las cédulas de identidad a las personas que no tienen este documento.
Explicó que el objetivo de este trabajo es que todas las personas de las áreas rurales del departamento, sobre todo las que están ubicadas en zonas distantes, cuenten con este documento.
En ese sentido, dijo que esta semana ingresó la última brigada móvil del Segip para recorrer las comunidades distantes de este municipio, con el fin de concluir este trabajo.
“Con este último trabajo que estamos realizando como Segip en Yunchará, tendremos un cien por ciento de entrega de cédulas de identidad, y luego de un estudio previo, podremos declarar a esta región libre de indocumentados en el  departamento”, aseveró.
El director del Segip, explicó que otro de los municipios meta que tienen para declarar libre de indocumentados es El Puente, por ello, coordinaron con las autoridades regionales para dicho trabajo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.