SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Hoy inicia Departamental Mayores de Futsal






5 mayo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El torneo Departamental de Futsal en Categoría Mayores Varones inicia el hoy  en el coliseo Los Chapacos, el mismo es clasificatorio al campeonato nacional a desarrollarse a finales del mes en curso.
Daniel Heredia, Presidente de la Asociación Departamental de Futsal, informó que confirmaron su participación los municipios afiliados a la departamental.
Las provincias que participan son: Villa Montes, Bermejo, Yacuiba, El Valle y Cercado.
El certamen se disputará en el sistema de todos contra todos para definir a la selección campeona por acumulación de puntos.
“Existe un excelente nivel a nivel Tarija, esperemos que se pueda realizar un torneo exitoso y se logre armar una selección que pueda pelear el título”, dijo Heredia.
La selección de Cercado cerró entrenamientos y trabajó por dos semanas en doble turno, al medio día y en la noche a partir de las 21:00 en el coliseo del barrio San Roque y del barrio Los Chapacos, con la premisa de llegar en las mejores condiciones al torneo departamental.
La delegación tarijeña tendrá nuevos integrantes debido que se armó un plantel con jugadores que deseen representar a la provincia, el torneo se extiende hasta el domingo.
Rol de Partidos
Primera Fecha
Coliseo Los Chapacos
19:45 Yacuiba    Vs.    Uriondo
20:45 Cercado    Vs.    San Lorenzo
Libre: Villa Montes